Descripción
Las emociones y conceptos que plasmo en mis figuras están inspirados en rostros y estados de ánimo de colecciones previas. Para lograr la precisión emocional que buscaba en esta colección, me vi en la necesidad de capturar mis propias fotografías y así plasmar el estado de ánimo exacto que buscaba.
En mis anteriores obras, las figuras se mostraban en un trance de éxtasis, pero en esta colección he querido mostrar el momento posterior, en el que la figura ha tomado conciencia y se muestra más fuerte. Ahora, su enojo hacia los seres humanos se ve reflejado en cada trazo. Su deseo es transmitir que las cosas no pueden seguir así, que el mundo es injusto y que está dispuesta a luchar contra quien quiera callarla.
Para el desarrollo de esta colección, he trabajado sobre tableros de madera previamente preparados con resina acrílica y gesso blanco, logrando así una base firme para plasmar cada detalle de las figuras.
Si buscas una obra de arte que transmita emociones auténticas y únicas, no dudes en conocer más sobre mi colección y obras personalizadas.